Ruta hotelera por Punta Cana

Ruta hotelera por Punta Cana

En esta ocasión vamos a emprender una ruta hotelera por Punta Cana. Empezaremos nuestro recorrido en el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, a donde podemos encontrar habitaciones desde $241 dólares por noche. Se trata de un exclusivo alojamiento ubicado en la Playa Bávaro.

También podemos optar por el Gran Bahia Principe Ambar Hotel, un hospedaje a donde podemos optar por paquetes todo incluido. Es importante mencionar que el costo de una habitación por noche es aproximadamente de $226 dólares. Este hotel de 5 estrellas, tiene un estilo arquitectónico colonial que seguramente te encantará.

Por su parte, el hotel de 5 estrellas Catalonia Royal Bavaro Resort nos da la posibilidad de alojarnos por $202 dólares la noche; mientras que en el Paradisus Punta Cana Hotel podemos encontrar habitaciones desde los $254 dólares por noche.

Te interesará saber que el hotel boutique Tortuga Bay, el cual fue diseñado por Oscar de la Renta en el año 2006, acaba de recibir el premio de AAA Five Star Diamond Award del 2011, considerado como uno de los mejores hoteles no solo de República Dominicana sino del Caribe. Vale la pena mencionar que entre los servicios VIP que ofrece el alojamiento encontramos traslado desde y hacia el aeropuerto, así como acceso al restaurante gourmet Bamboo y por si fuera poco al Six Senses Spa. También te interesará saber que el resort cuenta con espléndidos campos de golf.

Por otro lado te contamos que la ocupación hotelera en Punta Cana sigue en aumento. Sí, este destinos considerado como uno de los mejores del Caribe, a alcanzado nada menor que casi un 80% de ocupación frente a las temporadas pasadas. Parece pues que los turistas que viajan a Punta Cana han superado la crisis.

Foto | Trivago

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...