Ruta hotelera por Japón

Ruta hotelera por Japón

En esta ocasión hemos decidido realizar una ruta hotelera por Japón. Iniciaremos nuestro recorrido en la ciudad capital de Tokio. Aquí, una de las mejores opciones económicas es optar por el Listel Shinjuku Hotel, un hotel bastante barato, en donde se pueden conseguir habitaciones desde los $90 dólares por noche. Por el mismo precio y quizás un poco menos podamos conseguir alojamiento en el Ginza Capital. Si prefieres alojarte en un hospedaje de lujo, entonces recomendamos optar por el Keio Plaza Hotel Tokio, a donde debemos pagar más de $200 dólares por noche. Otro de los hoteles de lujo de la capital es el Imperial Hotel Tokio. Aquí las habitaciones sobrepasan los $300 dólares por noche.

Si vas a viajar a la ciudad de Kyoto, entonces si deseas una opción económica, puedes optar por el Unizo Hotel que es un alojamiento que ofrece habitaciones desde los $69 dólares por noches. Un poco más costoso resulta alojarse en el Alpha Hotel pues encontraremos habitaciones desde los $93 dólares. Si quieres alojarte en un hospedaje que ofrezca maravillosas vistas de la ciudad entonces no cabe duda que la mejor opción es el Ana Hotel, el cual se posa frente al Castillo Nijo. El costo de pasar una noche aquí es de $220 dólares. Si te animas por algo más lujosos entonces recomendamos al Kyoto Okura Hotel.

Finalmente visitaremos la ciudad de Osaka, donde podemos encontrar alojamientos como el Tennoji Miyako Hotel, el cual nos da la posibilidad de alojarnos por $138 dólares; mientras que en el Imperial Hotel encontraremos habitaciones desde los $204 dólares.

Foto | Keio Plaza Hotel Tokyo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...