Ruta Hotelera por Dublín

Ruta Hotelera por Dublín

En esta ocasión vamos a realizar una ruta hotelera por Dublín. Como primera alternativa a tener en cuenta te presentamos lo que es el Hotel Gresham, en medio de la reconocida calle O’Connell. Se trata de ni más ni menos un hospedaje cuatro estrellas que combina en su estética tanto lo moderno con la tranquilidad casera que muchos suelen buscar, esto sin siquiera dejar de lado un gran servicio en cada una de sus comodidades que van desde Internet a un bar abierto las 24 horas del día, ello para sus 288 habitaciones.

En segunda opción nos ubicamos con lo que viene a ser el George Frederic Handel Hotel, hospedaje de tres estrellas ubicado en Fishamble Street, en el Temple Bar, una calle tranquila e histórica caracterizada por sus paredes de piedra. En su interior nos encontramos ante un espacio moderno y relajado en el cual poder almorzar o bien hasta alquilar bicicletas para movilizarse por la ciudad entera.

También puedes optar por el Maldron Hotel Cardiff Lane, un alojamiento ubicado en Sir John Rogersons Quay, en pleno corazón de la ciudad. Se trata de un hotel de 4 estrellas, el cual dispone de piscina y gimnasio así como de cómodas habitaciones.

The Clarence es un alojamiento de lujo de 5 estrellas, ubicado en 6-8 Wellington Quay, a donde podemos encontrar habitaciones desde 169 euros por noche.

El Arlington Hotel Temple Bar es un alojamiento ideal para viajeros de negocios, ubicado en Lord Edward Street, a donde encontramos habitaciones por 93 euros.

Otro de los hoteles recomendables es el Jurys Inn Christchurch, ubicado en Christchurch Place, a donde encontramos habitaciones desde 87 euros.

Foto | Web Trade Hotels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...