Ruta Hotelera por Alfaz de PI

Ruta Hotelera por Alfaz de PI

Hoy vamos a realizar una ruta hotelera por Alfaz de PI. Empecemos recomendando al hotel SHA Wellness Clinic del Albir, ganador del Premio Anual a la Excelencia de Condé Nast Johansens 2012.

También vale la pena señalar al Complejo Magic Excalibur, el cual ofrece un ambiente medieval en sus 120 mil metros cuadrados de extensión. El alojamiento se posa en Camino Viejo De Altea S/n.

Los Apartamentos Mundaka, ubicados en Estrella Polar 15 es un apartotel, el cual ha sido totalmente renovado en el año 2008. Te interesará saber que dispone de 20 apartamentos, los cuales están distribuidos en 3 edificios.

El Hostal Noguera se posa en la Avd. Europa 210. Vale la pena mencionar que data de año 1976.

El Aparthotel Las Terrazas Del Albir, es un hospedaje de 3 estrellas, ubicado en Camino Viejo de Altea, 56, a donde podemos pasar la noche entre 27 y 49 euros. Vale la pena señalar que el alojamiento dispone de 4 plantas, y 24 habitaciones.

El Albir Playa Hotel & Spa, ubicado en Camino Viejo de Altea, 51 es un hospedaje de 5 plantas y 203 habitaciones, a donde encontraremos alojamiento entre 45 y 109 euros por noche.

El Aparthotel Venus Albir, ubicado en Plaza Venus, 7, es un hospedaje de 3 estrellas, a donde encontraremos alojamiento entre 38 y 47 euros por noche.

Finalmente, el Hotel Kaktus Albir es un hospedaje de 5 estrellas, ubicado en Paseo de las Estrellas, 11 – El albir. Se trata de un establecimiento que data de año 2003, y que dispone de 203 habitaciones. Aquí encontraremos alojamiento entre los 58 y 99 euros por noche.

Ahora que ya tienes conocimiento sobre la oferta hotelera. ¿En cuál de ellos vas a alojarte?

Foto | TripAdvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...