Ruta hotelera de lujo por Estados Unidos

usa2

En esta ocasión vamos a emprender una ruta hotelera de lujo por Estados Unidos. Empecemos nuestro recorrido en California, específicamente en Newport Beach, a donde encontramos al Balboa Bay Club and Resort, a donde podemos encontrar habitaciones desde los $290 dólares.

Si buscas ofertas en hoteles de lujo en Nueva York, entonces puedes animarte por Hoteles.com, a donde encontramos ofertas como la del Waldorf Astoria por $319 dólares; la del The New York Palace por $309 dólares; la del Sofitel New York por $295 dólares

En caso vayas a viajar a Massachussetts, puedes optar por el Eliot Suite Hotel, a donde podemos encontrar habitaciones desde $395 dólares por noche.

En Nueva York, específicamente en la zona de Manhattan, a donde encontramos a The Bryant Park Hotel, un hotel a donde podemos reservas habitaciones desde los $758 dólares por noche.

En Arizona, específicamente en Scottsdale destacamos al hotel Four Seasons Resort ubicado, a donde conseguimos habitaciones desde los $495 dólares por noche.

Para conseguir ofertas en hoteles de lujo, puedes animarte por ingresar al portal de Epoque Hotels, a donde encontramos hoteles de lujo en Miami Beach como en el Crest Hotel Suites por $95 dólares; Penguin Hotel por $59 dólares; Nassau Suite Hotel por $125 dólares; Hotel Circa 39 por $79 dólares; The Palms Hotel & Spa por $149 dólares, entre otros.

En el portal de Tablet puedes encontrar también destacadas ofertas en hoteles de lujo en Miami Beach como en The Betsy Hotel, a donde encontramos habitaciones desde $271 dólares por noche; en el Townhouse Hotel, a donde podemos alojarnos por $94.50 dólares. También vale la pena recomendar a Pelican Hotel, a donde encontramos habitaciones desde $158 dólares.

Foto | Perfect Escapes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...