Ruta de volcanes


En el Salvador existen una gran cantidad de volcanes y algunos de ellos se pueden visitar, el Ilamatepec situado a 2.365 metros o el Tehutepec a 2.050 metros, el Izalco a 1.910 metros y el Quetzaltepec a 1.960 metros.

Montecristo

Es la selva tropical más protegida, ya que cuenta con una fauna y flora muy variada por lo que es muy asidua de los amantes de la naturaleza.

La Laguna Alegría

Es una laguna muy apreciada de color verde esmeralda y se ubica en el interior del cráter del Volcán Tecapa, muy próximo de la laguna se encuentra el pueblo de Alegría, este pueblo es uno de los lugares más misteriosos y mágicos que se pueden encontrar en El Salvador.

El Volcán Conchagua se encuentra ubicado en el Departamento de La Unián, al extremo este del país, su nombre quiere decir Valle Estrecho y esta a una altura de 1,243 metros sobre el nivel de mar, el mismo permite vistas panioramicas increibles del Golfo de Fonseca y sus islas Meanguera, Meanguerita, Amapala, la ciudad de La Unián y las playas.

Estas rutas te acercarán a los atractivos turísticos más significativos de los lugares que conforman la región, exaltando de esta forma la cultura y las bellezas naturales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...