Ruta de Compras por Bangkok

Ruta de Compras por Bangkok

Hoy vamos a viajar a Bangkok, capital de Tailandia, para realizar una ruta de compras. Si buscas gangas y baratijas, no dudes en acudir al Mercado de fin de semana Chatuchak ubicado en Phahonyothin, y que como su mismo nombre nos indica, abre solamente durante los fines de semana. Aquí encontraremos más de 8 mil puestos ambulantes, por lo que se le considera como el mayor mercado en el sudeste de Asia. Los compradores pueden comprar aquí casi todo lo imaginable, desde ropa, plantas, souvenirs, etc.

También puedes animarte a visitar el Mercado de Pratunam, considerado como uno de los mercados más importantes dedicados a ropa, y es que aquí conseguiremos prendas de vestir al mayor.

En Pantip Plaza puedes comprar todo lo relacionado a la computación, desde ordenadores, portátiles, DVD piratas, etc.

Si quieres visitar un mercado de flores y verduras, entonces no dudes en optar por visitar Pak Khlong Talat. Vale la pena mencionar que el mercado abre sus puertas desde las 3 de la mañana, tiempo en el cual llegan flores frescas de diversas zonas de la nación tailandesa.

En Thonburi, puedes conocer el Mercado flotante de Taling Chan, una especie de mercado rural que te sorprenderá.

El Mercado de Wang Lang es una joya por descubrir, con precios sumamente económicos. Aquí encontraremos desde amuletos, vestimentas de monjes, estatuas de Buda, etc.

Si de antigüedades se trata, no dudes en visitar las tiendas de Silom, a donde se pueden conseguir piezas de oro, piedras preciosas, cristales tallados, gemas, etc.

Si quieres comprar libros sobre la cultura tailandesa, dirígete a Khao San Road, a donde encontraremos tiendas de libros tales como B2S, Bookazine y Kinokuniya.

Foto | Por Descubrir

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...