Publirreportaje: Rumbo.es te ofrece los mejores hoteles de negocios

logorumbo1.gif
Los viajes de negocios se producen cada día en las principales ciudades de todo el mundo. Empresarios, ejecutivos, conferenciantes, representantes y muchos profesionales se desplazan habitualmente a otras urbes para permanecer allí durante varios días. Es por ello que las empresas buscan alojamientos que ofrezcan a sus empleados o clientes las mayores comodidades para el tiempo de estancia.

Rumbo.es ha reparado en la importancia de este tipo de servicios y por eso cuenta con ofertas especiales en Hoteles de Negocios de toda la geografía mundial. La popular agencia de viajes se ha hecho con los mejores precios en hoteles de 4 y 5 estrellas de las principales capitales financieras. ¿Quieren conocerlas?

precios.gif

Para que conozcan de más cerca en qué consisten sus ofertas, les mostramos algunos ejemplos donde poder alojarse en un viaje de negocios. Comencemos por la ciudad alemana de Frankfurt, donde desde sólo 40 euros por noche te alojarás en el Comfort Frankfurt City Center de cuatro estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno.

Ofertas similares encontraréis en ciudades como Barcelona, Milan, Bruselas, Chicago o Dubai:

Barcelona, Pere IV 4* desde 40 euros, alojamiento y desayuno.
Milan, Grand Hotel Puccini 4* desde 44 euros, alojamiento y desayuno.
Bruselas, Crown Plaza Bruselas 4* desde 50 euros, alojamiento y desayuno.
Chicago, Sofitel Chicago 4* desde 75 euros, solo alojamiento,
Dubai, Metropolitan Deira 4* desde 81 €, alojamiento y desayuno.

logorumbo.gif

Podrás obtener las mejores ofertas de la promoción entrando aquí o a través de la página principal de Rumbo.es.

Además, y de forma gratuita, Rumbo.es te ofrece la opción de suscribirte a su newsletter para enviarte a tu correo electrónico todas las ofertas y promociones de la agencia.

Así, los viajes de negocios son ahora mucho más sencillos con Rumbo.es, donde te ofrecerán todo tipo de facilidades para conseguir con brevedad un vuelo barato, también con opción de checking on-line, un hotel acorde a las disposiciones de tu viaje y tu empresa, así como el alquiler de coche para desplazarte por tu destino u otros medios de transporte posibles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...