Royal Caribbean y Celebrity Cruises: Grandes empresas de cruceros

Royal Caribbean y Celebrity Cruises: Grandes empresas de cruceros

Existen varias formas de viajar, pero un crucero debe ser sin dudas una de las más entretenidas de ellas, movilizándose a través de océanos y mares en medio de una embarcación con toda clase de servicios y entretenimiento a bordo. Esto por lo menos se debería esperar por parte de una empresa de cruceros que lleve tiempo preocupándose por la calidad y servicios para satisfacer a toda clase de clientes en búsqueda de entretenimiento para sus vacaciones, siendo prácticamente mucho más entretenido quedarse en el crucero con relación a conocer los lugares por los que este llega a pasar. Conozcamos un par de casos al respecto.

Empecemos presentándote a Royal Caribbean Cruises Ltd, empresa originaria de los Estados Unidos con sede principal en Miami, Florida, siendo considerado a nivel mundial como el segundo más grande operador de cruceros, actualmente cuenta con cinco operadores o “marcas” de cruceros para toda clase de público. Por historia, Royal Caribbean nace de la unión de Royal Caribbean Cruise Line y Celebrity Cruises, manteniendo estos nombres más bien como dos de las cinco marcas que se mencionó con anterioridad.

En esta ocasión vamos a presentarte a Celebrity Cruises, fundada en 1989 previo a su fusión con Royal Caribbean, actualmente sigue vigente teniendo diez embarcaciones, de las cuales nueve poseen la bandera de malta y uno la de Ecuador, dividiéndose en diversas clases para tipos de público distintos así como también precios y rutas de viaje distintas (Century Class, Millenium Class, Xpedition Class y Solstice Class).

Ahora que ya conoces a 2 de las empresas de cruceros más importantes ¿Qué esperas para viajar en ellas?

Foto | Viajes-Cruceros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...