Riviera Maya: Kantenah-Bay, Akumal, Xpu-Ha y Tulum

Riviera Maya: Kantenah-Bay, Akumal, Xpu-Ha y Tulum

Como bien sabes, la fabulosa Riviera Maya ubicada en el territorio más exquisito de México, es uno de los destinos preferidos por quienes desean descubrir paisajes paradisíacos en el Caribe, y es que la Riviera Maya nos da la posibilidad no solo de relajarnos en sus playas de arenas doradas y aguas cristalinas sino además conocer su cultura y descubrir sus enigmas y misterios propios de la civilización antigua que se posó en estas tierras, nos referimos a la cultura maya. Sí, en la Riviera Maya podemos visitar las ruinas y fortalezas de esta antigua civilización.

Uno de los lugares más destacados de la Riviera Maya es Kantenah-Bay, zona de kilómetros de playas donde se posan los más exclusivos hoteles y resorts de lujo como El Dorado Seaside Suites, Grand Palladium Colonial Resort & Spa All Inclusive y Hidden Beach Resort Mexico por mencionar algunos.

No podemos dejar pasar la oportunidad de visitar Akumal, un ecológico, mágico e histórico lugar donde encontraremos mucha diversión. Vale la pena mencionar que aquí son muy populares las actividades marinas como el snorkelling y el buceo a través de las cavernas escondidas. Asimismo en esta zona también encontraremos grandes alojamientos de lujo. Para llegar hasta aquí debemos trasladarnos a pocos kilómetros de Cancún.

Por su parte Xpu-Ha conocido como el estero de dos aguas es una playa perfecta para practicar buceo, snorkelling, parasailing y paseos en moto acuática. Además podemos aprovechar para alojarnos en el exclusivo hotel Xpu Ha Palace.

Finalmente vayamos a conocer Tulum, la ciudad amuralla maya ubicada a los pies del mar, quizás esta sea la zona arqueológica más destacada de la Riviera Maya.

Foto | w.a.w. foetoes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...