Riviera Francesa: El paraíso mediterráneo

Riviera Francesa: El paraíso mediterráneo

En esta ocasión viajaremos hacia un destino soñado por muchos, el cual se ubica en Francia. Nos referimos a la Riviera Francesa o también llamada Costa Azul, donde encontraremos playas glamorosas de arenas blancas, bañadas por un mar de desbordante color azul, muy seductor para los turistas y personajes célebres que gustan pasar unas vacaciones de verano espléndidas.

Por si no lo sabías, la Riviera Francesa está bañada por el Mar Mediterráneo. Una de sus ciudades más visitadas es Cannes, la ciudad en donde se lleva a cabo anualmente uno de los festivales de cine más importantes de Europa. Además en esta ciudad encontraremos playas espectaculares así como hoteles de lujo y calles abarrotadas de exclusivas y muy costosas tiendas, sobretodo en la Calle Rue D´Antibes, hasta donde llegan los ricos y famosos.

Es nuestro turno de trasladarnos a Niza, una de las ciudades más importantes y bellas del país, la cual alberga a poco menos de medio millón de habitantes.

Vale la pena mencionar que la Riviera Francesa en su conjunto y por su belleza ha servido de fuente de inspiración para muchos destacados artistas como Picasso, Renoir o Matisse.

No creas que la Riviera Francesa es únicamente un lugar de playas, también tenemos la posibilidad de conocer su zona más alpina en donde podemos encontrar espacios naturales a donde practicar deportes de aventura como el trekking, recorriendo sus montañas, ríos y cañones.

En cuanto al clima, te interesará saber que la Costa Azul goza de una placentera temperatura a lo largo del año. ¿Qué esperas para viajar? Alista tus maletas de una vez…

Foto | acebal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...