Rivera Maya, belleza inigualable

La Riviera Maya se prolonga por 120 km del litoral del Caribe mexicano, lo que hace de esta región en un lugar de una belleza inigualable en donde el turista  puede disfrutar de lugares tales como Puerto Morelos, Tulum y Akumal entre otros, 

La Riviera Maya se encuentra ubicada en la zona más turística de México bañada por las aguas del Mar Caribe. Este mágico lugar le posibilitará disfrutar de los asombrosos vestigios arqueológicos del pueblo maya junto a las playas más hermosas de arena blanca.

La Rivera Maya se encuentra repleta de contrastes, coordina el pintoresco ambiente de provincia con la modernidad de los complejos turísticos, brinda al viajero también mucha hospitalidad y calidez caribeña, los rincones recónditos mas hermosos, paisajes vírgenes y los vestigios de la sabia cultura maya.

Riviera Maya es el lugar perfecto para aquellos turistas que buscan la experiencia de deportes extremos, como también para las parejas de recién casados que desean explorar rincones muy románticos.

La Rivera Maya es una franja de costa caribeña mexicana en la que distinguen ciudades como Playa del Carmen o Tulum, ciudades acompañadas por islas como la de Cozumel, a 140 kilómetros de la costa, en pleno Caribe mexicano.

http://www.youtube.com/watch?v=9eCoAXbAyzY&feature=related

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...