Río de Janeiro


Río de Janeiro es una enorme ciudad y muy famosa ya que posee atracciones que a la ciudad fama internacional, uno de los enormes atractivos es el carnaval carioca, la más impresionante fiesta popular del mundo y la estatua del Cristo Redentor, las hermosas playas de Ipanema y Copacabana, las cuales que inspiraron a muchos músicos del mundo el Parque Nacional de la Tijuca, es una de las mayores reservas naturales.

Río de Janeiro es todo eso y mucho más, esta ciudad cuenta con, sus trazos arquitectónicos que exhiben construcciones imponentes, su clima es cálido y agradable todo el año, Río no depende de las estaciones del año para atraer a los turistas.

Sus atracciones pueden ser apreciadas en cualquier estación en este lugar se podrá descubrir enseguida que tu agenda estará siempre llena, siempre habrá algo para hacer en la ciudad, desde exposiciones, espectáculos teatrales, shows de danza y de música hasta acontecimientos deportivos para todos los gustos.

Vuelo libre, para sentir fuertes emociones para volar sobre los paisajes más hermosos de la ciudad, además de otras atracciones, como centros culturales, varios museos, diversas iglesias, famosas confiterías, tranvías y playas.

Los paisajes y bellezas naturales, cultura e historia:. Río de Janeiro es también uno de los grandes centros empresariales del País, elegido como sede de importantes conferencias, congresos y reuniones nacionales e internacionales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...