Río de Janeiro: cerca del Carnaval


Este viaje es uno de los destinos turísticos más importantes de Sudamérica, Brasil, es una nación que se distingue por sus playas, por su clima tropical y por su ambiente que durante todo el alño parece una fiesta.

El viajero de todos los rincones del planeta eligen viajar hasta aquí ya que Brasil es el escenario ideal para disfrutar de unas vacaciones repletas de energía y diversión.

En los próximos días la estructura artística más grande de todo el país estará dedicada por completo a las reparaciones de restauración Río de Janeiro, las mismas se distinguen por su conocida playa de Ipanema y además por el Carnaval, único en el mundo entero, incomparable.

Mucho color, alegría, con una personalidad única, se ubican a la cabeza de otras fiestas que se realizan en el país, carrozas, desfiles, donde cada grupo compite por ser el más hermoso de todos.

Si están planeando unas vacaciones a Río de Janeiro por estos días, deben saber que es uno de los veranos más calurosos, así que tomen las precauciones con esta ola de calor.

Pueden visitar la ciudad de Río de Janeiro, famosa por la escultura art deco del Cristo Redentor que se ubica en lo alto del Cerro Corcovado por lo que es posible apreciar diferentes puntos de la ciudad, una estatua de unos 709 metros sobre el nivel del mar, en la que en la actualidad es estimada como una de las nuevas maravillas del mundo moderno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...