Rick Mereki: un viaje inolvidable

Rick Mereki

Hoy quiero mostraros a un intrépido viajante y aventurero, lo cual no es incompatible con su faceta artística. Rick Mereki es un ilustrador y director independiente nacido en Australia que ha montado y dirigido una serie de tres cortos sorprendentes donde se nos muestran lugares llenos de encanto, seguro que reconocéis algunos de ellos, localizados en Latinoamérica.

Estos tres vídeos o cortos siguen un mismo patrón, pero en cada uno de ellos se muestran tres conceptos bien distintos, todos ligados al mundo de los viajes. A través de las grabaciones realizadas en un total de 11 países, en 44 días, recorriendo alrededor de 38.000 kilómetros se nos transporta a decenas de lugares exóticos y maravillosos donde moverse, comer y aprender. Está claro que no todos tenemos la oportunidad de hacer un viaje de estas magnitudes, pero gracias a Mereki podemos compartir la experiencia.

Casi un terabyte de imágenes fueron grabadas para crear estas tres pequeñas pero impactantes obras. Cada vídeo es una aventura para los cinco sentidos, donde se nos transporta a un lugar diferente del planeta en unos pocos segundos, sin por ello perder el sentido de la belleza de los lugares que conforman esta amalgama de imágenes y colores. Los flashes de las distintas imágenes no dejan en ocasiones lugar para el detalle, no obstante sí se permiten dejar un lugar para la imaginación y la emoción.

Además estos vídeos os pueden dar sugerencias o inspiraros para hacer vídeos de vuestros viajes más originales y fuera de lo común, animaros a que vuestro viaje sea un recuerdo inolvidable. Espero que disfrutéis mucho con este viaje inolvidable ofrecido por este director independiente que es Rick Mereki y que descubráis, de una manera muy particular, países y lugares recónditos en menos de tres minutos, un minuto por vídeo.

De este modo os dejo con ellos:

  • EAT

  • LEARN

  • MOVE

Vía │ NotasdeCine Trotamillas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...