Resorts Spas en el Mundo

Resorts Spas en el Mundo

El día de hoy vamos a conocer algunos de los mejores resorts spa que encontramos en el mundo. Empecemos nuestro recorrido en el Four Seasons Hualalai Kona, ubicado en 72-100 Kaupulehu Drive, Ka’upulehu, Hawai, Estados Unidos. Se trata de un alojamiento de 5 estrellas, el cual se destaca por su romanticismo. Te interesará saber que el hotel cuenta con un spa a donde podemos gozar de tratamientos de primera así como masajes.

El Wickaninnish Inn se ubica en 500 Osprey Lane at Chesterman, Tofino, Canada, y cuenta con uno de los mejores spas de la zona. Se trata de un resort spa con acceso directo a la playa y con 75 habitaciones de lujo con vista al océano. Te interesará saber que según Travel + Leisure es considerado como uno de los mejores hoteles de Canadá, y además se encuentra dentro de la lista de los 25 principales centros turísticos de América del Norte para el año 2011.

No podemos dejar de señalar el caso del Four Seasons Bali Jimbaran Bay, ubicado en enpassar Jimbaran, Indonesia. El hotel dispone de un spa inspirado en el mar, además de contar con enormes y elegantes suites. Si buscabas un lugar mágico a donde relajarte y rejuvenecer, sin duda recomendamos a esta opción en particular.

Le Sirenuse es un resort spa ubicado en Via Cristoforo Colombo, 30, Positano, en la costa de Amalfi en Italia. Aquí podemos gozar de tratamientos ayurvédicos, ideales para la relajación.

Finalmente debemos mencionar a Little Dix Bay, un resort spa ubicao en las Islas Vírgenes Británicas.

Foto | Wandermelon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...