Resorts más sorpendentes de África

Resorts más sorpendentes de África

En esta ocasión vamos a visitar algunos de los resorts más sorprendentes de África. Empecemos visitando el Le Telfair Golf & Spa Resorts. Se trata de un complejo hotelero ubicado en las Islas Mauricio, específicamente en e estado de Bel Ombre en la Reserva Natural de Valriche. Este resort cuenta con habitaciones de lujo y villas, las cuales cuentan con fabulosas vistas del panorama. Este resort de 5 estrellas, se destaca por su campo de golf de 18 hoyos.

Otro resort a recomendar es el Planhotel Dream of Africa Resort. Se trata de un resort ubicado en Malindia, Kenia, considerado por muchos como uno de los hoteles más íntimos del país. Vale la pena destacar que las habitaciones son muy espaciosas, y en sus ambientes encontramos jardines muy bien cuidados así como balcones en las habitaciones, lo que le da un plus adicional en cuanto a diseño.

También en Kenia, encontramos al Santuario Olonana, el cual ofrece un singular paquete llamado “Memorias de África”, el cual nos da la posibilidad de alojarnos en un campamento de safari muy cerca de la reserva de los Masai Mara, que nos hace rememorar la película Memorias de África. Esta oferta esta disponible desde e pasado mes de julio hasta el 15 de diciembre. Anímate a vivir una experiencia en un safari de lujo.

También puedes animarte a optar por el Ilhéu das Rolas, ubicado en la República Democrática de São Tomé e Príncipe, a unos 60 kilómetros de la capital de Santo Tomé y Príncipe.

Otro de los resorts de lujo de África se ubica en Tanzania. Nos referimos al Pole Pole Resort Mafia. Se trata de un complejo hotelero que cuenta con 7 bungalows de lujo, todos muy elegantes y amplios. Si eres un turista ecológico, te interesará saber que cuenta con un bajo impacto ambiental pues tiene su propia planta de fitodepuración.

Foto | Tripadvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...