Resort Hilton Barbados


El nuevo Resort Hilton Barbados brinda al turista todas las comodidades, este resortle brinda al viajero, desde las piscinas en cascada, las opciones de salud y el bienestar y emocionante del comedor a la sala de reuniones en Barbados que incluyen un salón con capacidad para casi 500 personas.

En cuanto a la recreación en los terrenos del resort, se podrá disfrutar del cálido sol en la playa, refrescarse en el complejo de piscina, que posee una sesión tonificante de ejercicios en el gimnasio y jugar al tenis.

El Hilton Barbados posee jardines tropicales con palmeras y plantas exóticas y en su interior, que está profusamente ornamentado, entre sus restaurantes dispone el Carenado Bar & Grill, es un comedor gourmet con cocina en vivo, cócteles y entretenimiento. Además el Faro Terraza, es un excelente lugar donde se sirve un desayuno buffet, cena y buffets temáticos opciones a la carta.

El hotel Hilton Barbados cuenta con 350 habitaciones que tienen vistas impresionantes desde los balcones de los océanos y brinda el lujo y confort que usted espera de la marca Hilton, las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, radio, reloj despertador, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, minibar y caja fuerte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...