Relajantes balnearios españoles

termas

El día de hoy hemos decidido realizar una ruta totalmente relajante. Es por ello que hemos decidido visitar algunos balnearios y aguas termales para olvidar el estrés y reconfortarnos en mente y alma. Podemos empezar nuestra ruta visitando las cálidas aguas termales del Blancafort, las cuales son visitadas desde tiempos ancestrales por personas que desean practicar turismo medicinal.

Estas aguas termales están en funcionamiento desde el año 1840. Hoy en día podemos disfrutar de sus beneficios en el hotel de 5 estrellas Gran Hotel Balneario Blancafort, ubicado en La Garriga, a escasos kilómetros de Barcelona, en España. Te interesará saber adicionalmente que además de tener la posibilidad de engreír a tu cuerpo, el alojamiento de lujo también cuenta con un centro estético donde podemos optar por algunos tratamientos faciales. ¿Qué te parece?

Otra buena opción de balnearios dentro del territorio español es la Villa de Olmedo que es en realidad un antiguo convento que data del siglo XII y que ahora funciona como un hotel balneario. Pasar unas vacaciones aquí resulta un poco más barato que en la opción anterior pues se trata de un hospedaje de 4 estrellas. Para llegar hasta aquí debemos trasladarnos hacia Valladolid, específicamente con destino a la zona sur de Olmedo. Además de las aguas termales, aquí tenemos la posibilidad de disfrutar de baños de hidromasajes así como otros servicios de chorros a presión. ¿Qué más se puede pedir? Quienes se han animado ya a probar los beneficios de estas aguas medicinales y curativas lo recomiendan mucho, sobretodo a personas que sufren de enfermedades respiratorias, problemas con el aparato circulatorio, y sobretodo son muy buenas para curar la ansiedad y el estrés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...