Regent Seven Seas Cruises: Uno de los cruceros más lujosos

Regent Seven Seas Cruises: Uno de los cruceros más lujosos

En esta ocasión hemos decidido realizar un viaje en crucero a través de una de las compañías más exclusivas que se pueden encontrar en el mercado internacional. Nos referimos a la línea de cruceros Regent Seven Seas Cruises (RSSC), la cual es oriunda de Estados Unidos, y tiene su base en Fort Lauderdale, Florida. Vale la pena mencionar que estos cruceros viajan alrededor del mundo y visitan centenares de puertos. Según los entendidos, es uno de los más exclusivos cruceros pues cuenta con suites que tienen al servicio del viajero un mayordomo especial quien se encargará de complacer en lo más mínimo los extravagantes gustos de los turistas adinerados. Además vale la pena mencionar que la comida es preparada por chefs graduados de la prestigiosa escuela de gastronomía francesa Le Cordon Bleu.

En cuanto a los destinos, son muy variados, puedes optar por viajas por las islas de Pacífico, visitando la Polinesia Francesa por ejemplo; también tienes la posibilidad de viajar por Europa, quizás surcando las aguas del Mar Báltico o visitando las costas de Noruega, Suecia, Dinamarca y Islandia. Tal vez te gustaría más recorrer las playas del Mediterráneo o quien sabe realizar viajes más exóticos rumbo a la Antártica o a África.

Es importante mencionar que en la flota de los cruceros Regent Seven Seas Cruises encontramos 5 barcos que son los siguientes: Seven Seas Mariner, Seven Seas Voyager, Seven Seas Navigator, Paul Gauguin y Minerva.

Si buscas ofertas de viaje por el Mediterráneo a través de esta empresa, te interesará saber que puedes optar por la ruta que nos lleva desde Estambul a Atenas a través del barco Seven Seas Mariner. Durante la travesía podrás conocer lugares como Nessebur, Constanta, Odessa, Sevastopol, Sochi, Yalta, entre otros. Este crucero tiene un precio de $ 8.495, y la salida es el próximo 11 de junio.

Foto | Tom Mascardo 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...