Recorriendo por famosos barrios del mundo

Recorriendo por famosos barrios del mundo

En esta ocasión vamos a conocer algunos de los barrios más emblemáticos del mundo. Empezaremos nuestro recorrido en la ciudad de Nueva York, específicamente en Manhattan donde encontramos al barrio del SoHo. Se trata de un barrio que tiene más de 150 años de antigüedad y es sumamente visitado por los turistas porque a lo largo de la historia se ha destacado por estar relacionado a la vida cultural, artística y política de la ciudad. Si de turismo arquitectónico se trata no puedes dejar de venir aquí para conocer la variedad de edificios de distintas épocas que adornan a las angostas calles del SoHo. Si quieres conocer el lado más bohemio de Nueva York no puedes dejar de visitar SoHo.

Es hora de viajar rumbo a Canadá, específicamente a Montreal, donde encontramos al barrio de Mile End, lugar a donde se posan la mayoría de cafés, bares y parques de la ciudad. Por si no lo sabías, te contamos que aquí se pueden degustar muy buenos bagels en lugares como Sr. Viateur Bagel, Fairmount Bagel, Wilenskys Light Lunch, entre otros. Si buscas cafeterías, algunas de las mejores opciones son Olímpico y Le Cagibi; y si se trata de vivir una noche de copas entonces nada mejor que acudir a locales como Bu y Barmacie Baldwin.

En Buenos Aires destaca el barrio de Montserrat considerado como el barrio más antiguo de la ciudad capital argentina. Vale la pena mencionar que aquí encontraremos algunas edificaciones emblemáticas como el Colegio Nacional de Buenos Aires así como el Edificio del Libertador, el Ayuntamiento y el recinto presidencial conocido como la Casa Rosada.

Foto | Perfect Escapes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...