Panamá es un país tan importante para muchos turistas en el aspecto cultural como en de ocio o de la naturaleza, ya que siempre se tiene tiempo para recorrer y apreciar un poco mejor a Panamá, conocer sus museos, pasear por sus calles y disfrutar de sus mejores monumentos, es otra buena manera de poder recorrer Panamá de una forma mucho más intensa, pero disfrutar de todo lo que ella te ofrece.
Panamá brinda a los aficionados mucha diversión nocturna, la ciudad, debido a su histórica vocación cosmopolita, cuenta con una amplia variedad de ambientes, inclusive lo autóctono, lo caribeño, lo anglosajón y lo exótico, al alcance de los diversos niveles socioeconómicos.
El Centro de Convención Atlántico-Pacífico donde se realiza a lo largo del año una extensa cantidad de eventos económicos, sociales, culturales y políticos.
El Teatro Nacional presenta conciertos, sinfonías y operas, además se podrá apreciar los bailes folklóricos incluyendo danzas de los grupos étnicos.
Otras de las atracciones que te espera en Panamá incluyen: la Catedral Metropolitana, El Museo Interoceánico del Canal de Panamá, la Plaza Bolívar, El Palacio Presidencial y otros como el Canal de Panamá, El Jardín Botánico Summit, El Parque Nacional Soberanía y el Parque Nacional Metropolitano.