Recorriendo las Cataratas del Iguazú


Argentina se distingue por cobijar las más deslumbrantes bellezas naturales, debido a su extensión en un territorio muy diversificado donde se encuentran diversos tipos de relieve y numerosas regiones climáticas y paisajísticas.

Cataratas del Iguazú invita a los viajeros del mundo entero a un tour inolvidable, para disfrutar de sus saltos y sus cascadas. con sus imponentes cataratas y hermosa flora y fauna, Las ruinas de Santa María, El Salto Encantado, el Laberinto vegetal, entre otros tantas maravillas.

Las Cataratas del Iguazú se siguen manteniendo como uno de los destinos favoritos de ArgentinaUno de los grandes shows naturales de la zona es el Salto de Mocona, una falla geológica donde se encuentran los ríos Yabotí, Periní, Guazú, Uruguay, Calixto y Serapio.

Los lectores del popular rotativo británico The Guardian, eligieron a las Cataratas de Iguazú como uno de los mayores atractivo turístico del mundo por delante de lugares tan impresionantes como el templo de Angkor Watt en Camboya, las ruinas de Machu Picchu en Perú, el Parque Nacional del Gran Cañón en los Estados Unidos y la Barrera de Coral en Australia.

El turista podrá realizar paseos por lancha bajo los saltos. El más famoso se llama La Garganta del Diablo y se puede disfrutar a sólo 50 metros de distancia. Una maravilla que no podrá olvidar jamás.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...