Recorriendo Francia de norte a sur

Recorriendo Francia de norte a sur

El día de hoy vamos a emprender un viaje a Francia. ¿Estás listo para conocer algunos de sus paisajes más impresionantes? Empezaremos nuestro recorrido en la región de Loira, donde encontramos al famoso Valle del Loira, a sus castillos, y al Río Loira.

Seguidamente podemos ir a visitar Etretat, que es una localidad que se posa en el Sena Marítimo. Se trata de un poblado costero, donde podemos fotografiar los más impresionantes acantilados de Normandía.

En Francia sería un pecado no visitar el Monte de Saint-Michel que es una comuna que se posa en la región de la Mancha, específicamente en la Baja Normandía. Este lugar destaca por la famosa construcción rocosa que se posa en una isla, y por donde se puede caminar en los alrededores cuando la marea está baja. Hasta este lugar llegan anualmente unos 3,5 millones de turistas de diversas partes del mundo, con lo que se consagra como el segundo lugar más visitado del país, después de la capital de París.

Otra región sorprendente de Francia es Bretaña, que es una península que se ubica en la zona noroeste del país. Vale la pena mencionar que esta es una región misteriosa donde se tejen una serie de leyendas y mitos. Si eres un fanático de los paraísos marítimos no puedes dejar de venir aquí.

También te recomendamos viajar por Borgoña, una región que se ubica en la zona este de la nación. No cabe duda que uno de los atractivos de esta localidad son sus producciones de vino.

Finalmente puedes dar un paseo por otros lugares como Franche-Comté y Lorraine.

Foto | ho visto nina volare

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...