Recorriendo distinguidos restaurantes del mundo

Recorriendo distinguidos restaurantes del mundo

En esta ocasión vamos a realizar una ruta gastronómica por algunos de los más destacados restaurantes del mundo. Empezaremos nuestro recorrido en Francia, específicamente en la capital de París, donde encontramos al Ambassador au Hotel de Crillon. Se trata de un recinto especial para gozar de una comida elegante al estilo francés mientras se goza de la música del lugar y se aprecia las obras en mármol, los amplios y antiguos espejos y el colorido estilo barroco de la decoración en general.

Es hora de viajar a España, específicamente a Barcelona para conocer a uno de los restaurantes más antiguos de toda a ciudad pues fue inaugurado en el año 1836. Nos referimos a uno de los restaurantes favoritos de personalidades ilustres de la historia como Picasso y Ernesto ‘El Che’ Guevara. Se trata del Restaurante Las Siete Puertas, el cual recibe anualmente a más de 200,000 clientes.

Si se trata de conocer restaurantes curiosos no podemos dejar de ir a Australia, específicamente a Sidney, donde encontramos al restaurante japonés de comida orgánica Wafu, el cual castiga a los comensales que no terminan la comedia, cobrándoles un precio adicional. Si es que terminas las comidas, entonces recibirás un 30$ de descuento.

Es hora visitar la ciudad capital de Argentina, Buenos Aires, donde encontramos al restaurante vegetariano más popular de la ciudad. Nos referimos al Granix, el cual se ubica en la zona de la Florida. Este restaurante que se posa en el centro financiero de la ciudad ofrece un menú de bufete, el cual varía día a día.

Foto | Tripadvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...