Recorriendo África

Recorriendo África

Para aquellos que aman la vida salvaje, la naturaleza y las tierras misteriosas, uno de los mejores destinos que podemos encontrar es África, continente que nos ofrece un sinnúmero de destinos para realizar excursiones.

Iniciemos nuestra ruta en Zambia, donde se posan las Cataratas Victoria, sin embargo no es el único lugar a conocer, en Mozambique podemos conocer fabulosas playas como la de Malugane; hospedarnos en los hoteles de 4 estrellas de la cálida y veraniega Isla Inhaca, que se posa a unos 40 minutos de viaje desde la capital de Maputo; o tal vez conocer la provincia costera de Iñambane, ubicada a 470 kilómetros de la capital.

Si te interesa visitar lagos puedes optar por el Turkana también llamado como Lago Rudolf, el cual se posa sobre el Valle del Rift en Kenia. Aquí podemos practicar una serie de actividades al aire libre sosegados como buenas catas de vinos así como deportes de aventura como senderismo. Vale la pena mencionar que también podemos practicar turismo vivencial y conocer a las tribus nómadas de la región.

Tampoco se debe olvidar que el Monte Kilimanjaro ubicado en Tanzania es uno de los paisajes más impresionantes de África.

Si decidimos viajar a Argelia podemos practicar ecoturismo y visitar etnias nómades como la de Tuareg.

En Egipto como te imaginarás, las rutas son numerosas pues este país nos ofrece una gran historia que data de tiempos faraónicos. Uno de sus destinos más destacables son las Pirámides de Gizeh y la Esfinge, aunque también podemos dar un paseo por la ciudad capital de El Cairo.

Ahora ya no tienes excusa para no optar por África.

Foto | seekaltroutes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...