Recorridos y Ofertas de Cruceros en Australia

Recorridos y Ofertas de Cruceros en Australia

El turismo por Australia se divide en múltiples formas, gracias a los múltiples destinos que podemos encontrar tanto rurales como urbanos y costeros. Hoy nos dedicaremos a pasear en crucero por la nación de los canguros.

Entre los destinos que uno puede llegar a conocer en un viaje por crucero en Australia destacan destinos como la famosísima Sydney, punto turístico destacado dentro de Nueva Gales del Sur además de ser hogar del inicio de ruta de varios cruceros, es aquí donde se puede conocer la belleza de la ciudad además de destinos naturales como las Montañas Azules. También podremos conocer en el viaje a Tasmania, la pequeña isla al sur del país, siendo hogar de diversos encantos naturales y de arquitectura tanto colonial como también moderna. Y claro, tampoco hay que olvidar a todas las playas que se pueden hallar en la nación oceánica, lugares especiales donde poder disfrutar sobre todo en la época de verano.

Si buscas ofertas de cruceros, puedes optar por ingresar a CrucerosNet, a donde encontrarás variedad de ofertas para navegar por Australia. Por ejemplo, puedes animarte por un viaje de 12 días a través de Australia y Nueva Zelanda en la embarcación Rhapsody of the Seas De Royal Caribbean por 764 euros. Vale la pena mencionar que a través de este viaje conocerás Sidney, Newcastle, Cairns, y Brisbane. Las salidas están programadas para el 24 de marzo, el 13 de noviembre y el 6 de diciembre.

La empresa Holland America te ofrece un viaje de 19 días por Australia y Nueva Zelanda a través de su embarcación MS Volendam por 1699 euros.

Foto | Holland America

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...