Recorrido por playas nudistas del mundo

Recorrido por playas nudistas del mundo

¿Estás pensando conocer algunas de las mejores playas nudistas? Empecemos nuestro recorrido en el Caribe, específicamente en Puerto Rico, a donde encontramos a la playa nudista La Hacienda.

Es hora de viajar hacia Jamaica, a donde encontramos a Ocho Rios, considerada como la mejor playa nudista de la isla. Tampoco podemos dejar de lado a la playa Hedonism II, la cual se ubica en Negril.

Seguidamente podemos ir rumbo a Francia, específicamente visitaremos la playa naturista Montalivet, considerada no solo como una de las mejores playas nudistas a nivel mundial sino como la primera playa de este tipo. Aquí puedes realizar camping u hospedarte en bungalows.

En Canadá, específicamente en Vancouver encontramos a la Wreck Beach, una playa estudiantil sumamente famosa.

En Australia, específicamente en Port Stephens encontramos a la Samurai Beach, una playa que tiene medio kilómetro de blanca arena.

En Brasil, específicamente en Camboriú, encontramos a la playa do Pinho, la cual recibe visitantes nudistas desde el año 1987. Si te animas a visitarla, debes viajar durante la temporada de noviembre a marzo.

En Grecia, específicamente en Creta puedes visitar a la playa Red Beach, un paraíso que se posa en la localidad de Matala.

En Estados Unidos, en Sunny Isles, Florida encontramos a Haulover Beach, una de las mejores playas nudistas del país. Otra de las playas más solicitadas del país del tío Sam es Red, White y Blue Beach, ubicada en Santa Cruz, California. Finalmente puedes terminar tu ruta de playas nudistas en Estados Unidos en Maui, Hawai, a donde destacamos a la playa Little Beach.

Foto | Cruceros en el Caribe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...