Recorrido por museos europeos

Recorrido por museos europeos

El día de hoy hemos decidido practicar turismo cultural para conocer algunos de los más destacados museos de Europa.

Empezaremos nuestra ruta en el Reino Unido, donde encontramos a uno de los museos más interesantes de todo el planeta. Nos referimos al Museo Británico o British Museum que se ubica en la ciudad de Londres, y el cual fue fundado en el año 1753.

Aquí encontraremos una basta colección de 50 mil piezas de arte y piezas que datan desde la época de la prehistoria. Si te animas a visitar este museo, es importante tomar en cuenta que abre sus puertas todos los días a las 10 de la mañana, y cierra a las 5:30 de la tarde. Vale la pena mencionar que reconocer el museo desde lejos es muy fácil, tan solo basta con distinguir au arquitectura que destaca por sus columnas que asemejan el arte griego. Si querías conocer uno de los mayores museos de antigüedades de todo el mundo, no busques más, has llegado al lugar preciso.

Seguidamente podemos ir rumbo a la capital de Holanda, Ámsterdam, donde podemos encontrar 2 museos sumamente recomendables. Empecemos visitando el Museo Casa Rembrandt que es un museo que alberga las mejores obras de este reconocido pintor holandés.

El otro museo que llama la atención es el Museo Van Gogh. Sin duda es una excelente oportunidad para conocer las obras más famosas de Van Gogh. Te interesará saber que este museo se posa sobre un edificio de 3 pisos, y es reconocido a nivel mundial como el centro que más obras contiene de este famoso pintor.

Foto | Wootang01

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...