Recorrido por los hoteles más destacables del mundo

Recorrido por los hoteles más destacables del mundo

En esta ocasión hemos decidido visitar algunos de los mejores alojamientos a nivel mundial.
Empecemos viajando al continente africano, en Egipto, específicamente en la ciudad capital de El Cairo, encontramos al Four Seasons Hotel El Cairo en la Plaza del Nilo.

En Sudáfrica, existen varios de los mejores hoteles a nivel mundial. Por ejemplo, en Ciudad del Cabo, encontramos a Cape Grace, mientras que en Mpumalanga, sin duda destaca la Reserva de Caza MalaMala. En Kenia, específicamente en Masai Mara no podemos dejar de conocer el hotel Kichwa Tembo. ¿Y en Tanzania? Sin duda la mejor opción es el Lodge del Cráter de Ngorongoro.

En Asia, podemos viajar a Tailandia, específicamente a la zona de Chiang Mai, a donde ubicamos al Four Seasons Chiang Mai.

Es hora de dirigirnos hacia el Caribe. En primer lugar visitaremos Santa Lucía, específicamente la zona de Soufriere, a donde destaca el hotel Ladera.

En Norteamérica optaremos por viajar a México, específicamente a Zihuatanejo, donde se posa uno de los mejores hoteles del país. Se trata de La Casa Que Canta.

Vayamos a Estados Unidos, a Summerville en Carolina del Sur, a donde encontramos al Woodlands Resort & Inn.

En Europa también se posan algunos de los mejores hoteles a nivel mundial. Por ejemplo, en Positano, Italia se ubica Le Sirenuse. En Praga, capital de República Checa, la mejor alternativa es el Four Seasons Hotel; mientras que en París, Francia, la mejor opción es el Four Seasons Hotel George V. En Londres, capital de Inglaterra, no puedes dejar de alojarte en el 41, Londres.

Foto | Elegant Resorts

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...