Recorrido por los alrededores de la Plaza Trafalgar Square

Recorrido por los alrededores de la Plaza Trafalgar Square

Previamente llamada como la plaza de Guillermo IV, la famosísima Trafalgar Square de Londres pasa a convertirse también en todo un punto de presentación para toda clase de destinos de interés turístico en Londres, fácilmente cualquier visitante podría tomarse un día entero para poder conocer a fondo todo lo que hay alrededor de tan carismático destino turístico.

Pongámonos esta imagen en la imagen, se trata de una gran plaza rodeada de calles por tres de sus lados habiendo justamente toda clase de atractivos como esculturas o la famosa Columna de Nelson de 50 metros en el medio de esta misma. Alrededor de esta última justamente se puede encontrar distintas fuentes y unos imponentes leones de bronce.

Viendo los encantos que rodean a la plaza podemos encontrar al famoso y prestigioso museo National Gallery, uno de los más importantes a nivel global con relación a colecciones de pintura, el cual tiene como una de sus mayores características a nuestro favor el hecho de ser gratuito; si se quiere complementar la visita tomemos en cuenta que a pocos pasos hallamos el National Portrait Gallery.

Por otro de los lados laterales de la plaza podemos encontrar a la iglesia de St Martin in the Fields, rica en el aspecto arquitectónico como también en el cultural, gracias a que constantemente se suelen realizar eventos musicales destinados para los amantes de la música clásica. Y en caso de buscar un espacio donde poder descansar, a pocos metros podemos encontrar toda clase de cafeterías y restaurantes donde poder reposar y recargar energías para seguir conociendo la ciudad londinense.

Foto | Turismo Actual

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...