Recorrido por las ciudades de China

Recorrido por las ciudades de China

Seguimos recorriendo el territorio chino para conocer sus ciudades más turísticas. En esta ocasión iniciaremos nuestra ruta en la ciudad de Xiamen, conocida también como Amoy o la Puerta de China. Se trata de una zona costera ubicada en Fujian. Antiguamente fue un punto muy importante dentro del ancestral comercio de la China.

Otra de las grandes ciudades culturales e históricas del país es Qingdao, la cual cuenta con un clima bastante que oscila entre los 24 grados centígrados en verano y bajo cero en invierno. Te interesará saber además que los aficionados al deporte de la vela encontrarán aquí un espacio perfecto para practicar dicho deporte náutico pues Qingdao es una pintoresca ciudad costera, ubicada al sureste de la Península de Shandong y bañada por las aguas del Mar Amarillo. Entre sus atractivos más destacables encontramos a la Torre de Televisión Qingdao, a la Plaza 4 de Mayo, y al Puerto Zhan Qiao, el cual fue construido en el año 1891.

Visitemos ahora Liuzhou conocida como la Ciudad del Dragón. Se trata de una ciudad ubicada en la zona suroeste del país, muy cerca de las orillas del Río Liu, específicamente a más de 3,000 kilómetros de la capital Beijing.

Otra de las ciudades destacables es Jilin, ubicada a noreste de China, casi en la frontera con Corea. Este lugar ofrece al viajero una serie de parajes naturales, densos bosques, depósitos minerales y tierras fértiles por donde pasear. Anímate.

Por su parte Zhaoqing ubicada en la zona noroccidental de Guangzhou es famosa por albergar restos históricos que datan de hace más de 2,000 años atrás pues antiguamente era un lugar de tránsito para el comercio del Lejano Oriente.

Foto | ryan_fung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...