Recorrido por importantes museos de historia

Recorrido por importantes museos de historia

En esta ocasión vamos a visitar los museos relacionados a temas de historia tal vez te agrade la idea de visitar el Museo Nacional de Historia Natural de la Institución Smithsoniana, ubicado en el National Mall en Washington D.C., la capital de los Estados Unidos. Aquí se puede conocer una amplia colección de más de 125 millones de piezas relacionada a múltiples temas que pueden ir desde los minerales y meteoritos hasta objetos pertenecientes a distintas culturas de todas partes del mundo.

Otro caso es el Museo de Historia Natural de Londres, teniendo unas 70 millones de piezas relacionadas a la botánica, entomología, mineralogía, paleontología y zoología. Entre sus principales atractivos hallamos una amplia cantidad de fósiles completos relacionados a diversas especies de animales extintos como mastodontes y dinosaurios de diversa clase.

Ahora viajemos a Berlín, capital de Alemania para conocer al Deutsches Historisches Museum o Museo de Historia Alemana, a donde podemos conocer la historia de la cultura germana, desde el año 100 a.C. hasta la actualidad. Vale la pena mencionar que el museo se posa sobre el edificio Zeghaus, un arsenal barroco que tiene 300 años de existencia y que fue utilizado por el ejército prusiano en la antigüedad. En el museo encontraremos exposiciones permanentes con colecciones de miles de objetos.

Vayamos rumbo a en Latinoamérica pues vamos a conocer el Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental de México, el cual abarca en sus nueve salas temáticas que van desde la creación del universo hasta la adaptación y evolución del hombre y la existencia de las especies de animales.

Foto | Viaje Jet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...