Recorrido por importantes mares del mundo

Recorrido por importantes mares del mundo

En esta ocasión vamos a visitar algunos de los mares más importantes del mundo. Empezaremos nuestra ruta en el Mar de Barents, un mar frío, casi gélido. Este sector del Océano Ártico se posa entre el norte de Noruega y Rusia Vale la pena mencionar que en las orillas de este mar encontraremos variedades de especies de cangrejos, donde destaca sin duda el cangrejo real de Kamchatka.

Otro mar sumamente importantes es el Mar Muerto que como bien sabes no es un mar precisamente sino mas bien un lago endorreico sumamente salado que se posa a 416,5 metros sobre el nivel del mar, por lo que se le considerad como el punto más bajo de nuestro planeta. Para conocerlo debemos dirigirnos a la frontera de Israel con Jordania.

En el territorio de América encontramos diversos mares como el Mar Argentino, el Mar de Beaufort, el Mar Caribe, el Mar Chileno, el Mar de Grau, el Mar de Groenlandia, el Mar del Labrador, el Mar de los Sargazos, el Mar de Cortés y el Golfo de México.

En la Antártida encontramos al Mar de Amundsen, al Mar de Bellingshausen, al Mar de Weddell y al Mar de Ross.

En Asia destacamos al Mar de Andamán, al Mar Amarillo, al Mar Arábigo, al Mar de Aral, al Mar de Banda, al Mar de Bering, al Mar Caspio, al Mar de Célebes, al Mar de China, al Mar de Filipinas, al Mar de Japón, al Mar de Kara, al Mar de Láptev, al Mar de Ojotsk, al Mar Interior de Seto, al Mar Rojo, al Mar de Siberia Oriental y al Mar de Sulu.

Foto | Russia Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...