Recorrido por barrios y distritos de Nueva York

Recorrido por barrios y distritos de Nueva York

En esta ocasión hemos decidido emprender una ruta por Nueva York para conocer algunos de sus barrios más destacables y folklóricos. Empecemos nuestra ruta por Little Italy, que como su mismo nombre nos indica, es un pequeño espacio de Italia en la ciudad más cosmopolita de Estados Unidos. Como bien sabes, la inmigración italiana fue bastante importante y numerosa en Nueva York, y muestra del pasado migratorio es que hoy podemos encontrar abundantes restaurantes como pizzerías y trattorias. Si quieres conocer este lugar, debes dirigirte a pleno centro de Manhattan.

Otro de los barrios más bonitos de Nueva York es sin duda alguna el Greenwich Village, considerado como uno de los centros artísticos de la ciudad. Aquí encontraremos calles tranquilas, con cantidad de áreas verdes, y sobre todo con lugares bohemios así como una importante comunidad gay cerca de la calle Christopher Street.

En Nueva York podemos visitar muchos otros lugares importantes. Sin duda uno de los distritos más emblemáticos es el Bronx, ubicado al norte de la ciudad. Aquí tenemos la posibilidad del Estadio de los Yankees. Asimismo recomendamos conocer el Zoológico del Bronx, considerado como el zoológico más grande de Estados Unidos.

Brooklyn por su parte es el distrito más poblado de Nueva York, y se destaca por sus playas, mientras que Manhattan, es considerado como el distrito financiero, a donde se posan los más importantes rascacielos del mundo. No puedes dejar de visitar el famoso Central Park. Aquí también destacamos a los teatros de Broadway, y al Madison Square Garden.

No puedes dejar de visitar tampoco la zona de Queens así como Staten Island.

Foto | Logitravel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...