Recorrido Playero por España

Recorrido Playero por España

Iniciemos nuestro recorrido playero en España en la Costa del Sol, la región costera de Málaga, a donde podemos gozar de espectaculares playas mediterráneas. Vale la pena mencionar que esta zona recibe anualmente a 17 millones de turistas que se animan a disfrutar del agradable clima local pues encontraremos sol durante 300 días al año, y una temperatura media de 19 grados centígrados.

En la Costa Tropical, también conocida como la Costa Granadina, es una zona de Granada, a donde también podemos gozar de excelentes playas mediterráneas.

Ahora vayamos a visitar la Costa de Almería, a donde encontraremos 217 kilómetros de litoral. Aquí podemos encontrar variedad de playas como Playa de la Juana, Playa de la Alcazaba, Playa de Guainos, Playa de Cala Junco, Playa del Lance de la Vírgen, Playa de la Gaviota, Playa de la Caracola, Playa de Poniente, Playa de San Nicolás, Playa de Censo y Playa de la Habana en la zona de Adra.
También vale la pena destacar a Playa de Berja o Balanegra en Berja.

Puedes optra por visitar la Playa de Balerma, Playa de Piedra del Moro, Playa de Los Baños o Guardias Viejas, Playa de Almerimar o San Miguel Poniente, Playa de Almerimar o San Miguel Levante, Playa de Punta Entinas y Playa de Cerrillos en El Ejido.

Roquetas de Mar por su parte nos da la posibilidad de gozar del sol en la Playa de Aguadulce, Playa de El Rompillo o Los Bajos, Playa de Las Salinas o Los Baños, Playa de La Romanilla, Playa de La Bajadilla, Playa de Urbanización Roquetas de Mar y Playa Serena.

Foto | Living Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...