Recorrer Puerto Rico


En San Juan de Puerto Rico encontrarán un clima que no está para nada mal para empezar el itinerario por el Viejo San Juan, el mismo se conserva aún dentro de murallas y fortalezas construidas por los españoles entre los siglos XVI y XVII, donde se ubica gran parte de la riqueza cultural del pueblo boricua.

En el distrito histórico de Puerto Rico, un islote unido a San Juan, su capital, por diferentes puentes y forma uno de los pilares turísticos del lugar, es un verdadero museo testimonial de la conquista española, la actual Puerto Rico fue descubierta por el mismísimo Cristóbal Colón, en la segunda expedición a las Américas y se deja disfrutar por una cantidad infinita de callecitas adoquinadas.

En el paseo se podrán descubrir coloridas casitas coloniales, iglesias, plazas públicas, muelles y monumentos, entre los monumentos más destacados se ubica el Fuerte San Felipe del Morro, el Fuerte San Cristóbal y el Palacio de Santa Catalina, más conocido como La Fortaleza, donde en la actualidad es la sede de la gobernación.

Se podrá hacer un recorrido histórico, ya que existe la posibilidad de realizarlo mediante un segway, un tranpostador personal con motor electrónico y dos ruedas, mientras uno va haciendo equilibrio mira con atención lo que indica el guía.

Otra opción y quizás una de las mejores, es caminar entre sus calles y dejándose cautivar por sus edificios, la Catedral, es un casco de estilo medieval americano, cuyo convento se ha convertido en un hotel 5 estrellas y una plaza pequeña que alberga preciosas esculturas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...