Recomendaciones para viajar en moto

Recomendaciones para viajar en moto

En esta ocasión hemos realizado una guía para todos aquellos viajeros fanáticos de las motocicletas. Viajar en motocicleta es símbolo de libertad pues nos permite surcar las carreteras a altas velocidades, y lo mejor de todo, sin depender de un viaje en bus. Viajando en motocicleta tenemos la posibilidad de parar en donde queramos, y a diferencia de un coche, tenemos más espacio para aparcar, una vez que hayamos llegado a nuestro destino elegido. Algunas de las mejores motocicletas ruteras son la Honda Goldwing y la BMW K12OO LT, las cuales nos permiten transportar todo el equipaje que queramos pues ofrecen espacio suficiente. Si tienes otra motocicleta entonces lo más recomendable es incorporar alforjas, bolsas de depósito, maletas y cofres así como pantallas.

Ahora bien, si no deseas llevar contigo mucho equipaje pues solo realizarás un viaje breve, una buena opción es optar por las motocicletas deportivas, las cuales nos permiten alcanzar altas velocidades en poco tiempo. Quizás una de las mejores motocicleta deportiva sea la Suzuki GSX R750, incluida dentro de la serie de motos deportivas GSX-R, que se caracteriza por contar con la gran resistencia de los vehículos Suzuki, además de su tecnología, peso en seco que se encuentra debajo de los 180 kg, más de de 100 CV de potencia y su gran manejabilidad. Todas estas ventajas a un precio asequible al público.

Asimismo, la moto Suzuki GSX-1300R es conocida por ser una de las más veloces del mundo y de mayor aceleración estrictamente de serie.

Si tienes una motocicleta, no desperdicies la oportunidad de viajar por las carreteras de tu país. Te lo recomendamos…

Foto | f650biker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...