Recomendaciones para viajar a Australia

Recomendaciones para viajar a Australia

Si ya empacaste las maletas para viajar rumbo a Australia, debes saber que antes de emprender el viaje necesitamos tener conocimiento de algunos datos para así preveer y tomar ciertas precauciones.

Es importante mencionar que para viajar a Australia es necesario contar con ciertas vacunas recomendables. En primer lugar te contamos que es aconsejable estar vacunados contra el tétanos así como contra la hepatitis B y la encefalitis japonesa; sobretodo si hemos decidido realizar rutas por zonas rurales o parques nacionales.

Otro aspecto a tener en cuenta son los documentos de viaje. Así como en muchos otros países del mundo, es necesario contar con un visado (que puede tramitarse en los consulados de cada país). Existen varios tipos de visado, si planeas unas vacaciones debes solicitar la visa de turista, y si te has animado a emigrar a Australia por cuestiones laborales, entonces debes tramitar una visa de trabajo, que vale la pena señalar, es bastante más difícil de conseguir que una visa de turismo.

Debes saber también que está prohibido llevar con nosotros alimentos y animales pues Australia tiene una serie de restricciones en temas de salud. Si haces caso omiso a estas recomendaciones es posible que no solo te quiten lo que llevas sino que además te sancionen con una fuerte multa.

Si has planeado viajar hacia las costas de Australia debes tener en cuenta que existe ciertos animales peligrosos con los que debemos tener cuidado. Nos referimos a la presencia de medusas y tiburones que son muy frecuentes de apreciar en las bahías sobretodo durante la época de verano.

Foto | Linh_rOm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...