Recomendaciones de viaje para visitar Budapest

Recomendaciones de viaje para visitar Budapest

En esta ocasión vamos a viajar a uno de los destinos más elegantes de Europa, y es que vamos a dirigirnos hacia Budapest, ciudad capital de Hungría, conocida como la Reina del Danubio o la pequeña París. Cuenta la historia que esta ciudad, hoy en día considerada por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad, fue disputada por diversas culturas antiguas como la romana, la celta, y la otomana, por mencionar algunas. Hoy en día, esta ciudad es considerada como un centro de sofisticación y elegancia, ideal para todos aquellos viajeros en busca de lujo.

Vale la pena mencionar que en esta ciudad encontraremos variedad de balnearios, a donde relajarnos, a través de manantiales de aguas medicinales y termales.

Una buena recomendación para aquellos que gustan recorrer las ciudades a pie, es caminar por la Calle Dohány, sin duda una experiencia sumamente romántica.

Si estás buscando alojamiento, una de las opciones más lujosas y recomendables es sin duda el hotel Four Seasons Gresham Palace, el cual ostenta una mezcla de la arquitectura art nouveau y las edificaciones modernas, para todos aquellos amantes del arte. Otra buena posibilidad de alojamiento es el Le Meridien Budapest Hotel.

Si se trata de comer, no puedes dejar de visitar uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Nos referimos a Gundel, donde podrás degustar tradicionales platillos de la comida húngara. Por si no lo sabías este restaurante tiene casi un siglo de haber sido inaugurado. Otra buena recomendación en cuanto a restaurantes es el Voros Feher, a donde puedes degustar el famoso foie gras glaceado o el risotto de vainilla.

Foto | Visitando el Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...