Recomendables restaurantes del mundo

 Recomendables restaurantes del mundo

En esta ocasión vamos a conocer algunos recomendables restaurantes románticos.
Un ejemplo de esta clase de lugares viene a ser el Eagle’s Eye de Canadá, ubicado dentro de lo que viene a ser el Kicking Horse Resort, lugar en donde tendrás una de tus cenas más inolvidables con una vista panorámica de las montañas canadienses a más de 2.300 metros de altura. Desde tan alto lugar podrás vivir una de tus experiencias paisajísticas más memorables prácticamente junto a las nubes, aparte, el decorado del restaurante es acogedor, con chimenea y una cuidada construcción en madera y piedras que dan un toque rústico pero memorable y elegante.

Croacia puede que no sea un destino de los más populares dentro de Europa, pero bien vale mencionar que cuanto con algunos cuantos secretos muy bien guardados, este vendría a ser el caso del Atlas Club Nautika, lugar que goza una vista panorámica majestuosa hacia el mar Adriártico desde la azotea de tan especial lugar. Durante la temporada de primavera y verano se vuelve un lugar espléndido, conservando la belleza de épocas medievales en cuanto a la infraestructura, aparte, a lo lejos, se puede ver a los barcos de vela en sus travesías por el mar.

París es reconocida por una de las ciudades más románticas en el mundo, por ello mismo no se podía dejar de nombrar al Ambassador au Hotel de Crillon, ubicado en Place de la Concorde, espacio que resalta principalmente por la notoria poca escasez de lujo en cada uno de sus salones majestuosos.

Foto | Luxury Croatia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...