Recomendables Parques Nacionales en Estados Unidos

Recomendables Parques Nacionales en Estados Unidos

En esta ocasión hemos decidido visitar algunos destinos naturales de Estados Unidos. Iniciaremos nuestro recorrido en uno de los más populares del país. Nos referimos al Gran Cañón, el cual se ubica dentro de un parque homónimo, considerado como uno de los más antiguos de la nación. Para conocer este parque nacional debes dirigirte rumbo al estado de Arizona. El Gran Cañón se destaca por sus enormes proporciones así como por su abismal profundidad. Si eres amantes de la naturaleza, te interesará saber que aquí puedes encontrar variedad de animales como aves, mamíferos, reptiles y hasta anfibios.

Otro de los destinos naturales más importantes del país del Tío Sam se ubica en el estado de Florida. Nos referimos a la reserva natural de Everglades, el cual se posa exactamente sobre el lado sureste del estado en mención. Vale la pena mencionar que el parque tiene más de 6 mil kilómetros cuadrados de extensión. Sin duda este destino es una de las mejores elecciones para quienes deseen practicar turismo ornitológico pues aquí podemos avistar aves como garzas, aningas americanas, flamencos, águilas pescadora, entre otras. Otros animales que se pueden apreciar en Everglades son nutrias, manaties, ciervos, tortugas, y hasta cocodrilos. Finalmente te contamos que esta reserva de la biósfera es considerada como patrimonio de la humanidad desde el año 1987.

Otro de los parques más destacables de Estados Unidos es el Parque Nacional de los Glaciares, el cual se ubica en el estado de Montana. Aquí podemos apreciar 25 glaciares compuestos de gruesas capas de hielo. Si eres amante de la ecología no puedes dejar de visitarlo.

Foto | Tripadvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...