Recomendables ofertas de fin de semana

Recomendables ofertas de fin de semana

¿Quieres realizar un viaje de fin de semana? A continuación te proponemos algunas de las mejores ofertas para escapadas. Empecemos ingresando a MuchoViaje, donde por ejemplo, podemos reservar por 100 euros, en el Hotel Spa Villa de Alarcón de 4 estrellas, en Alarcón, Cuenca. Anímate, por esta súper oferta de 2 días para parejas.

Por su parte, Destinia nos propone un viaje de fin de semana a Ceuta en ferry por tan solo 91 euros. Vale la pena mencionar que se trata de un viaje de 2 días, el cual incluye habitación doble en el Gran Hotel Ulises. Esta oferta está disponible para los meses de noviembre y diciembre. Las salidas se realizan desde Algeciras.

Si quieres viajar a Huelva, una alternativa de escapada romántica, la puedes realizar en Cartaya, alojándote por 109 euros, durante 3 días en el Playacartaya Spa Hotel, un recomendable alojamiento de 4 estrellas.

Quienes se animen a visitar Huesca, les recomendamos la Escapada Romántica de 2 noches en el hotel de 4 estrellas Abba Huesca, a donde podemos pasar el fin de semana por 148 euros.

En Atrapalo podemos reservar por ejemplo una Escapada con spa en Vila-Seca desde 16 euros. Este paquete incluye 2 días y 1 noche. ¿Estás listo para desconectarte de la rutina y disfrutar de una estancia en un fabuloso hotel spa? Anímate, tienes tiempo durante este mes de noviembre y el próximo mes de diciembre.

Por 53 euros puedes animarte por el paquete de Escapada bienestar en Sant Esteve de Sesrovires en Barcelona. Se trata de una oferta de 2 días y 1 noche, la cual nos permite relajarnos y disfrutar en el Hotel Barceló Montserrat, un alojamiento de 4 estrellas. Esta oferta está disponible desde noviembre de este año hasta junio del 2011.

Foto | Mira Hoteles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...