Recomendables Museos del Automóvil

Recomendables Museos del Automóvil

En esta ocasión vamos a visitar algunos museos dedicados a los coches. Empecemos viajando a Alemania, específicamente a visitaremos el Museo de Audi, ubicado en Ingolstadt, en la misma fábrica de la marca de coches. Aquí podrás ver autos Audi de carrera así como de colección.

Ahora viajemos a España, específicamente a Málaga, a donde encontramos al Museo del Automóvil, el cual se ubica en la antigua fábrica de Tabacalera. Aquí podrás apreciar más de 80 vehículos de diversas épocas. El más antiguo data del año 1898, y el más moderno corresponde al presenta año. De esta manera podrás observar autos a vapor, elétricos, impulsados por hélice, de energía solar, y coches ecológicos.

Si quieres visitar un museo poco común, entonces te recomendamos trasladarte hacia el Reino Unido, específicamente a Keswick, a donde ubicamos al Museo de Coches de Estrellas. Aquí encontraremos los coches utilizados en grandes filmes de la historia del cine como el fabuloso Aston Martin DB5 presentado en la película Goldfinger así como el Ford Mustang Mach 1 modelo 1971 y el Toyota 2000GT utilizada en la saga de James Bond. También tendrás la posibilidad de observar de cerca el Rolls-Royce FAB1 utilizado por Lady Penélope en la serie Thunderbirds, entre muchos otros.

En Estados Unidos, específicamente en la ciudad de chicago encontramos al Volo Auto Museum, un museo que tiene ya casi 50 años funcionando, y a donde podemos observar famosos automóviles de cine y la televisión como Kitt el Auto Fantástico, el primer Batimóvil, el Drágula del abuelo Muster, el auto de los Duques de Hazzard, el Carruaje de la Cenicienta, el troncomóvil de los Picapiedra, el camión de 18 llantas que fue conducido por el Guasón, etc.

Foto | Hello Chicago

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...