Recomendables museos de ciencia y naturaleza

Recomendables museos de ciencia y naturaleza

Si gustas de la ciencia y la naturaleza, no puedes dejar de conocer algunos de los más recomendables museos de ciencias naturales del mundo. Empecemos nuestro recorrido en España, a donde ubicamos al Museo Nacional de Ciencias Naturales, el cual data del año 1772. Este museo, ubicado en la ciudad capital del país, es una excelente manera de ver exposiciones permanentes sobre Historia natural, evolución biológica, el Mar Mediterráneo, etc.

En España, también puedes animarte a conocer el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Cataluña, antes conocido como el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona. En el interior de este museo encontraremos espacios de Jardín Botánico, Instituto Botánico en Montjuïc, Museo Martorell y Castillo de los Tres Dragones.

Seguidamente podemos ir rumbo a Valencia, a donde encontramos al Museo de Ciencias Naturales de Valencia, el cual consta de 4 áreas, la de la contribución valenciana a las Ciencias Naturales; la de la Historia de la vida; la de Malacología y la de Ecosistemas valencianos.

Es hora de dirigirnos a Inglaterra, específicamente a la ciudad capital de Londres, para conocer al Museo de Historia Natural de Londres, a donde podemos ver esqueletos de antiguos animales como el Diplodocus, así como muestras de diversas especies botánicas, zoológicas, de insectos, de minerales, y de paleontología. Vale la pena mencionar que el ingreso al museo es totalmente gratuito, y que el centro abre sus puertas diariamente desde las 10 de la mañana hasta las 17.50 de la tarde. Para visitarlo, debes dirigirte al Cromwell Road, SW7 5BD.

Finalmente te recomendamos visitar al Museo Estadounidense de Historia Natural, ubicado en la ciudad de Nueva York.

Foto | Viajejet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...