Recomendables hoteles spa en Europa

Recomendables hoteles spa en Europa

En esta ocasión vamos a visitar algunos hoteles spa destacables de Europa. Empecemos nuestro recorrido en Estonia, específicamente en la capital de Tallin, a donde encontramos al Hotel Kalev Spa. Se trata de un exclusivo hotel spa que data del año 2005. En el hotel encontraremos 100 habitaciones, todas muy cómodas, sin embargo lo que más llama la atención es su balneario, el cual cuenta con una piscina, así como sauna, toboganes de agua, jacuzzis, entre otros. Si te animas a hospedarte aquí, debes saber que el costo de una habitación oscila entre los $70 y $150 dólares por noche.

En la las playas de Zalakaros en Hungría sin duda destacamos al Karos Spa. Se trata de un hotel spa de 4 estrellas, el cual ofrece al viajero la posibilidad de gozar de sus piscinas termales, bio-saunas, hidromasajes, y hasta una piscina de hielo. Te interesará saber que el hotel ofrece 223 habitaciones.

Una buena manera de encontrar ofertas en hoteles spa en Lieja, Bélgica, es ingresando al portal de Destinia, a donde podemos optar por reservar en los hoteles spa de 4 estrellas Hotel Radisson Sas Palace , el Best Western Hotel Restaurant L’Auberge, y Hotel Dorint Spa Balmoral.

Si buscas un hotel spa en París, Francia, sin duda debemos recomendar al Hotel Four Seasons Geroge V. En Positano, Italia, recomendamos a Le Sirenuse; mientras que en Cernobbio, también en Italia destaca la Villa D`Este. En Baden-Bade, Alemania, no cabe duda que la mejor opción es el Brenner´s Park Hotel & Spa.

Ahora que ya conoces a algunas de las más destacadas posibilidades ¿Qué esperas para organizar tus próximas vacaciones?

Foto | Sobre Turismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...