Recomendables hoteles en Vietnam

Recomendables hoteles en Vietnam

En esta ocasión vamos a conocer algunos de los mejores hoteles de Vietnam. Empezaremos nuestro recorrido en la ciudad de Ho Chi Minh, también conocida como Saigón.

Si de conseguir un hotel de calidad a precios de locura se trata, entonces nada mejor que optar por el Huong Sen Hotel, un alojamiento que nos permite pasar la noche desde $60 dólares. En la misma ciudad podemos encontrar opciones más económicas como el Hotel Riverside, el cual ofrece hospedaje desde $55 dólares por noche. Si buscas aún precios más baratos, entonces te interesará saber que por $45 dólares puedes encontrar alojamiento en hoteles como el Empress y el Bong Sen Annex.

Si eres un viajero que no toma en cuenta el precio sino el lujo, entonces te encantará hospedarte en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Nos referimos al Renaissance Hotel, un hotel decorado al estilo colonial, que ofrece a sus huéspedes amplias habitaciones de 32 m² a un precio de $186 dólares por noche. También vale la pena mencionar a otro hotel de lujo como el Windsor Plaza, el cual nos da la posibilidad de hospedarnos por $140 dólares por noche. Finalmente en Ho Chi Ming, otro de los hoteles de lujo recomendables es el Majestic, en el cual podemos conseguir habitaciones desde los $230 dólares.

Es hora de viajar rumbo a la ciudad de Nha Trang. Aquí, uno de los hoteles más lujosos es sin duda alguna el Ana Mandara Resort. Se trata de un alojamiento ubicad frente e la playa, el cual ofrece hospedaje desde los $160 dólares por noche.

foto | nerdcoregirl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...