Recomendables hoteles en Londres

Recomendables hoteles en Londres

El día de hoy vamos a conocer algunos de los más recomendables hoteles de Londres. Empecemos por el The Milestone Hotel. Este hotel está ubicado en frente al Kensington Palace y cuenta con una magnífica vista a los jardines de Kensington y Hyde Park. El Royal Albert Hall está cerca de algunos minutos de caminata y de las exclusivas tiendas Knightsbridge and Kensington y Notting Hill.

El Thistle Euston Hotel es una instalación moderna con un estándar de cuatro estrellas, que cuenta con una excelente calidad, a un buen precio por habitación, que está ubicado entre Regent´s Park y la British Library, en el centro de Londres.

El Quality Hotel Hampstead es una moderna construcción ubicada en una zona tranquila, cerca de tiendas, restaurantes y el Hampstead Village.

Este hotel cuenta con algunos entre los cuales destaca el business centre y el servicio de garaje.

También puedes optar por el Strand Palace Hotel. Se trata de un hotel ubicado a unos minutos de Covent Garden, de la Plaza Leicester, de la Catedral de St. Paul, de la Plaza Trafalgar, etc. Vale la pena mencionar que es un alojamiento ideal para los viajeros de negocios.

Otro hotel que vale la pena recomendar es el Jolly Hotel St. Ermin’s. Se trata de un alojamiento de 4 estrellas perteneciente a la cadena hotelera NH Hoteles. Te interesará saber que este hotel de ubica en la esquina de Westminster, a 5 minutos de la Plaza del Parlamento, de la Abadía de Westminster, entre otros. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de un hotel que se ubica en el edificio de un antiguo monasterio que data del siglo 15. Actualmente encontramos 275 habitaciones de lujo.

Foto | NH Jolly St Ermin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...