Recomendables hoteles de negocios en Estados Unidos

Recomendables hoteles de negocios en Estados Unidos

El día de hoy vamos a recomendarte algunas buenas alternativas en cuanto a alojamiento para viajeros de negocios en Estados Unidos. Empecemos viajando a la ciudad de Las Vegas. Aquí, una de las mejores alternativas es el Hotel Bellagio, el cual se ubica en 3600 Las Vegas Blvd. El hotel se destaca por sus grandes habitaciones, las cuales nos brindan comodidad para trabajar.

A pocos pasos del centro de convenciones MGM Grand, encontramos al hotel The Signature at MGM Grand. También muy recomendable para los viajeros de negocios.

Asimismo puedes animarte por el hotel de lujo Venetian Resort Hotel Casino, el cual cuenta con una serie de facilidades para el viajero de negocios como fax, impresora, teléfonos de línea doble y conexión inalámbrica a Internet.

Otro hotel para viajeros de negocios en Las Vegas es el Wynn Las Vegas, ubicado en el 3131 Las Vegas Blvd.

Ahora bien, en Nueva York se posa uno de los mejores hoteles de negocios de todo el país. Nos referimos al lujoso Mandarin Oriental, ubicado en 80 Columbus Circle. Se trata de un alojamiento costoso, que ofrecen 248 habitaciones y suites. El hotel cuenta con sala de negocios incorporada con TV de pantalla plana con acceso al ordenador, que permite realizar presentaciones.

En Boston, una de las mejores alternativas es The Elliot, ubicado en el 370 de Avenida la Commonwealth. Se trata de un hotel promedio que se posa a una cuadra de Newbury Street. Este alojamiento cuenta con habitaciones espaciosas (79 de las 95 son suites), y con tecnología útil como pantalla plana, conexión inalámbrica, etc.

Foto | Living Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...