Recomendables Hostales en el mundo

Recomendables Hostales en el mundo

En esta ocasión vamos a hablar de uno de los hospedajes más baratos por los que podemos optar. Nos referimos a los hostales.

Por si no lo sabías, te contamos que en el mundo se entregan los premios Hoscars, otorgados por el Hostelworld a los mejores hostales del mundo, en que participan más de 800000 clientes que se han alojado en algún a través de una votación electrónica.

Los criterios que se utilizan para calificar a los hostales son carácter, localización, seguridad, personal, limpieza y diversión, ítem necesario para todo tipo de albergue.

El máximo ganador de la elección en el año 2008 fue el Traveller’s House de Lisboa, en Portugal, país que cuenta con cuatro hostales en los primeros 10 lugares del ránking. Vale la pena mencionar que este hostal se ubica en la zona de la Baixa. Vale la pena mencionar que muchos turistas recomiendan reservar con anticipación las habitaciones.

En los siguientes puestos se encuentra el Rossio Hostel y el Lisbon Lounge, ambos en el estado luso.

En el cuarto lugar se encuentra el hostal The River House Backpackers en Gales, específicamente ubicado en Cardiff. Vale la pena mencionar que se trata de uno de los mejores hospedajes para mochileros que podemos encontrar en la actualidad no solo en esta zona sino en todo Europa.

En el siguiente puesto se encuentra el Greg-Tom Hostel, en Polonia; el hostal Sitting on the City Walls Courtyard House, en China; Academy Hostel, en Florencia, Italia; Goodnight Backpackers, en Portugal; Flamingo Hostel de Polonia; y el Mambo Tango Backpackers Hostel de España.

Foto | The Communist’s Daughter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...